Información práctica

Lugar de organización de la conferencia: Wilaya de Smara – Tindouf (Algeria)

Servicio de traducción: Los idiomas de trabajo de la conferencia serán el árabe, inglés y castellano. Habrá servicio de traducción para esos 3 idiomas.

¿Cómo llegar hasta la conferencia? La organización pondrá a disposición un autobús los días previos a la conferencia para cubrir el desplazamiento entre Tindouf y Smara, donde se celebrará la conferencia. Así mismo el autobús estará disponible para cubrir el desplazamiento hasta el aeropuerto. Es importante comunicar a la organización los horarios de los vuelos de los asistentes para coordinar los viajes.

Hospedaje y comida Los participantes de la conferencia se hospedarán en las instalaciones de Protocolo, gestionadas por el Frente Polisario. El coste diario es de 10€ e incluye comida y alojamiento. La prensa y otros participantes que no hayan recibido invitación deben ponerse en contacto con la organización para que ésta pueda gestionar adecuadamente el hospedaje y las dietas.

Visado: Los visados de los participantes deben tramitarse en la embajada del Frente Polisario de sus respectivos países. Si requieren ayuda o necesitan más información no duden en escribir a nuestro correo.

Para dudas o más información escriban a sahararise2017@gmail.com